El blog de Kastian

¡Kastian Ahora en La Central Centro Comercial!

por The Automation Lab en Apr 23, 2024

¡Kastian Ahora en La Central Centro Comercial!

 

¡Tenemos noticias emocionantes para ti! Nos complace anunciarte que, a partir de mañana, 24 de abril, abriremos las puertas de nuestro segundo punto de venta físico en Colombia, ubicado en el vibrante Centro Comercial La Central en Medellín.

El Centro Comercial: La Central es un espacio vibrante que alberga más de 140 marcas reconocidas, cuenta con una variada plazoleta de comidas, siete salas de cine de última tecnología, incluyendo una sala 4Dx y Súpernova con sonido envolvente, además de una terraza con parque de diversiones, servicios financieros, droguerías y gimnasio.

Todo ubicado en el corazón de La Mellizas de Buenos Aires, con accesibilidad total gracias al Tranvía, Metro Cable y 7 rutas de buses.

Calle 49 #21-38, Medellín, Antioquia, Colombia

Para más información del centro comercial, síguelos en su perfil en Instagram

Horarios de Atención:

Estaremos encantados de recibirte de lunes a jueves de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., los viernes y sábados de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos y festivos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ubicación de Kastian: Encuéntranos en el segundo piso, justo diagonal a las escaleras eléctricas.

Un Espacio Dedicado a Ti y Tu Mascota: En nuestro nuevo local, tendrás la oportunidad de conocer más de cerca toda nuestra gama de productos Kastian. Experimenta el tacto y el aroma de las Delilonjas, explora nuestra variedad de snacks saludables y recibe asesoría personalizada de nuestro equipo experto, todo diseñado para mejorar el bienestar de tu mascota.

Estamos emocionados por la oportunidad de seguir creciendo y ofrecerte el mejor servicio y productos de calidad. ¡Visítanos y celebra con nosotros por el bienestar de nuestras mascotas!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.