El blog de Kastian

3 ideas sencillas para crear juguetes en casa para tu perro

por The Automation Lab en Nov 15, 2023

3 ideas sencillas para crear juguetes en casa para tu perro

En Kastian sabemos que la salud y felicidad de tu perro es lo más importante para ti.

Por eso, hoy queremos compartir contigo una forma divertida y económica de mantener a perro activo y saludable: ¡juguetes caseros!

Crear juguetes caseros para tu perro no solo es una excelente manera de reciclar y ahorrar dinero, sino que también fortalecerá el vínculo entre tú y tu mascota.

Aquí te dejamos algunas ideas sencillas y divertidas:

  1. Pelota rellena de snacks: Toma una pelota de goma o caucho y hazle una pequeña incisión con un cuchillo. Asegúrate de que la incisión sea lo suficientemente grande para poder introducir los snacks favoritos de tu perro, pero no tan grande como para que se caigan fácilmente. Esta pelota se convertirá en un desafío divertido para tu perro, que se entretendrá intentando sacar los snacks.

  2. Laso masticable: Busca una laso viejo, preferiblemente de grueso y ojalá de algodón, y córtalo a la longitud que desees. Haz varios nudos, asegurándote de que estén bien apretados. Los nudos no solo añadirán un desafío adicional para tu perro, sino que también ayudarán a limpiar sus dientes mientras mastica. Si quieres, también puedes añadir una pelota de tenis a la cuerda para hacer el juguete aún más divertido.

  3. Botella crujiente: Escoge una botella de plástico vacía y límpiala bien. Colócala dentro de una media o calcetín vieja y átala en el extremo para que la botella quede bien envuelta. A los perros les encanta el sonido crujiente que hace la botella al ser masticada, y la media añade una textura adicional que les resultará interesante. Además, masticar la botella ayudará a fortalecer sus mandíbulas.

Recuerda siempre supervisar a tu perro mientras juega con estos juguetes caseros y asegurarte de que no ingiera ninguna parte de ellos. Además, asegúrate de que los juguetes sean del tamaño adecuado para tu perro y no tengan piezas pequeñas que puedan ser ingeridas.


Con cariño siempre, 

El equipo de Kastian.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.